La inseguridad mostró su cruel rostro en las últimas horas en Mendoza, luego de varios hechos delictivos. Uno de ellos ocurrió el sábado en Guaymallén cuando un joven de 18 años y un menor de 17 intentaron robar una moto.
Un vecino llamó al 911 cerca de las 20:20, al observar a dos personas intentaban sustraer una motocicleta en la intersección de las calles 25 de Mayo y Magallanes. Los sujetos dañaron el sistema de seguridad del rodado y se alejaron caminando junto a la moto, ambos portando cascos negros.
Posteriormente, un repartidor de una plataforma digital también se comunicó con el 911 para informar que seguía a los sospechosos, quienes se habían refugiado en unos monoblocks.
Gracias a la colaboración del trabajador, quien se mantuvo en contacto constante con el CEO, personal policial logró localizar y detener a los implicados, recuperando la motocicleta robada.
Interviene Oficina Fiscal N° 8.
En otro violento hecho, un hombre fue víctima de delincuentes que le robaron su moto. El hecho ocurrió a las 0:30 de este domingo en Maipú.
Según lo informó el Ministerio de Seguridad, un hombre de 33 años se desplazaba en su motocicleta cuando se detuvo en el semáforo de Ruta 50 y Necochea de Rodeo del Medio. Allí fue abordado por dos delincuentes que, bajo amenaza con un revólver, le sustrajeron el rodado.
Interviene Oficina Fiscal N° 16.