La provincia vivió distintos hechos de inseguridad durante el fin de semana, con robos y hechos violentos.
El primero de ellos ocurrió en Godoy Cruz cerca de las 20, cuando delincuentes entraron a un lavadero ubicado en Calle Cervantes.
Los ladrones amenazaron a un hombre que se encontraba en el lugar y le sustrajeron 80 mil pesos, una billetera con tarjetas, un kit de lavado, una máquina de limpieza de tapizados y dos hidrolavadoras.
Intervino Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.
Ataque en Guaymallén
Un hombre fue apuñalado cuando salió de una peluquería en Guaymallén. El Hecho ocurrió a las 20.30 sobre calles Famatina y Río Mendoza en el barrio La Palaya.
Todo ocurrió cuando la víctima, un hombre de 32 años, salió de una peluquería y un sujeto se le aproximó y le clavó un cuchillo.
La víctima fue trasladada al Hospital Central, siendo asistido de una herida de arma blanca en el dorso costado derecho, zona lumbar y brazo derecho, encontrándose estable.
Intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.
Apuñalado en Guaymallén
Un hombre fue apuñalado durante una pelea familiar en Guaymallén. El violento hecho tuvo lugar cerca de las 23 del sábado cuando, por razones que se investigan, una discusión entre integrantes de una familia derivó en una brutal agresión.
La víctima, un hombre de 40 años, fue atacado con un arma blanca y tuvo que ser trasladado al Hospital Central. Allí lo asistieron por una herida de arma blanca en el tórax -costado izquierdo-, una herida corto punzante en el abdomen -costado derecho-, una herida cortante en la oreja derecha y otra herida corto punzante en zona inguinal -costado derecho-, quedando internado estable.
El lesionado tendría antecedentes y el presunto autor no estaría prontuariado.
Intervino Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.