Un insólito robo ocurrió en la provincia de Córdoba. Delincuentes se llevaron un patrullero policial, el cual estaba estacionado en una playa de estacionamiento de un centro comercial. El robo tuvo lugar mientras el agente, que se trasladaba en el vehículo, retiraba dinero de un cajero automático.
Al regresar, luego de realizar la extracción, notó que la camioneta no estaba. Tras informar el hecho, lograron recuperar el vehículo y las armas que había dentro. Sin embargo, hasta el momento no habían podido dar con los responsables, detalla TN.
Para dar con los autores del robo del patrullero se están realizando distintos allanamientos. En el caso interviene el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad.
Otro caso similar
Recientemente ocurrió otro robo insólito que involucra a un patrullero, pero en este caso el móvil fue utilizado por un agente de la Policía bonaerense para cometer el delito.
El uniformado fue detenido, acusado de haberse robado un auto con una grúa y llevárselo a su propio lavadero en Berazategui, Buenos Aires. Según informaron fuentes judiciales, el agente sacó el rodado de la playa de vehículos secuestrados.
A través de las cámaras de seguridad, los investigadores pudieron determinar que el móvil policial escoltó a la grúa que se llevaba el vehículo robado.
Los pesquisas establecieron que el auto había sido llevado a un lavadero situado en Camino General Belgrano y calle 24, cuyo propietario resultó ser el oficial inspector Gonzalo Fernández, quien también es dueño de un frigorífico lindero a ese comercio.