Sin miedo a nada, ladrones entraron a la playa de estacionamiento de la Jefatura Central de Policía en San Luis durante la madrugada de este martes y rompieron vidrios de algunos vehículos para llevarse diferentes pertenencias.
Al parecer, la inseguridad ya no conoce de límites y el lugar que parecería ser de lo más seguro para dejar estacionado el coche pasó a ser un nuevo punto de robo para delincuentes puntanos que ingresaron al predio ubicado sobre la calle Ciudad del Rosario, en la capital de la provincia de San Luis.
Según informaron medios locales, los delincuentes ingresaron alrededor de las 3 y les rompieron las ventanillas a algunos vehículos con la intención de robarles lo que encontraran.
Lo llamativo es que a esa hora el portón de ingreso ya estaba cerrado, por lo que investigan cómo pudieron haber ingresado al lugar y efectuar los robos sin ser vistos.
Entre los rodados afectados se encuentra el del jede de la Policía de San Luis Darío Neira, quien según el portal Punto Aparte, ordenó iniciar actuaciones administrativas a todo el personal que estaba en el edificio durante la noche del lunes y madrugada del martes, ya que también son posibles sospechosos de los robos.