Un hecho insólito ocurrió este miércoles en la mañana, cuando un hombre que estaba a punto de ser detenido escapó de las manos de un policía de la manera menos pensada. Toda la secuencia, casi de película, tuvo lugar dentro del tren San Martín, en Buenos Aires.
El video del hecho fue compartido en las redes sociales, por los mismos pasajeros que capturaron el momento exacto en el que dos policías suben al tren San Martín para detener a un hombre que viajaba en la unidad junto a su pareja.
Al ver a los agentes llegar con las esposas para llevárselo a la comisaría, una ardua discusión se desató en ese preciso instante. Entre gritos y empujones, el presunto delincuente mordió al policía que intentaba esposarlo y, cuando logró soltarse, se arrojó por la ventanilla de la unidad en movimiento.
El tren iba con destino a la estación de José C. Paz, donde los agentes tendrían que haber descendido con el hombre en cuestión.
Pero en cambio se llevaron detenida a la pareja, debido a que la mujer agredió a los uniformados en un intento de defender que el ahora fugitivo fuera detenido.