Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, está envuelto en un nuevo escándalo judicial. Se confirmó este lunes que en Morón investigan una posible red de trata de personas con fines de explotación sexual en la que estaría implicado el cantante.
Según informó la Agencia Noticias Argentina, la investigación se inició a partir de una denuncia vinculada a una joven que habría trabajado para una “agencia” de prostitución cuando era menor.
De acuerdo con lo que pudo averiguar NA, es en ese marco donde se detalla que la víctima aparecería en un video junto con el artista del género musical 420, actual pareja de Wanda Nara.
Hasta el momento no hay imputados en la investigación que quedó radicada en el Juzgado Federal 1 de Morón, a cargo del Juez Martín Ramos. Asimismo, informaron que la pesquisa recién está en sus inicios.
La denuncia alude a que la joven habría sido menor mientras pertenecía a dicha “agencia, motivo por el cual se enmarca en el delito de trata de personas”.
Es la causa 32.370 e interviene la Fiscalía Federal 1 de Morón y la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX).