La fiscalía de Rivadavia investiga la muerte de un joven que se habría contagiado coronavirus tras haber sido internado por una riña con otro hombre. Hay un sospechoso y el caso podría transformarse en un homicidio.
Durante la mañana del sábado pasado Ariel Alberto Molina (29) fue atacado por un amigo en calle Baldo al 100. Un testigo presencial, conocido de los involucrados, declaró que vio la pelea y que hubo agresiones mutuas.
Quien no quedó bien tras los golpes fue Molina, por lo que el testigo decidió llevarlo a su casa y se lo entregó al padre. En principio no presentaba heridas de consideración y el progenitor lo acostó para que duerma.
Cuando fue a despertarlo el joven no reaccionaba, ante lo cual llamó a una ambulancia. Así fue trasladado al hospital Saporiti, donde le diagnosticaron “trastorno de conciencia”, según el parte del Ministerio de Seguridad.
Los médicos que lo asistieron ordenaron su derivación al Hospital Central, lugar en el que permaneció hasta la noche de este lunes. Cerca de las 22, se informó el deceso de Molina.
El sujeto con el que se habría peleado se encuentra identificado pero no ha sido detenido. Se trata de un muchacho de 25 años, que podría ser imputado si es que el hecho se convierte en un asesinato.
Sobre esto último se esperan los resultados de la autopsia para establecer la causa de muerte, ya que la víctima también padecía de Covid-19, que se habría contagiado durante la internación. Un adelanto de los informes detalla un traumatismo de cráneo.