Una joven de 25 años casi muere, tras ser atacada brutalmente por su expareja, con quien tiene un nene de 5 años. El hombre la había citado en su casa con la excusa de que ya había reunido la plata de la manutención y cuando ella llegó a buscarla, la agredió con golpes y aceite hirviendo. Debió ser trasladada de urgencia al hospital, sonde le constataron quemaduras de tercer grado.
El trágico suceso ocurrió el lunes en la mañana, cuando Priscila Metz se dirigió a la casa de su ex, Román Aguilar, en Viale, localidad de Entre Ríos, con el objetivo de buscar el dinero mensual que le corresponde a su hijo de 5 años. La mujer llegó hasta allí con el menor.
Una vez en el domicilio, Aguilar los hizo pasar y le dijo que esperara a que trajera la plata. Sin embargo, se presentó con un envase de aceite hirviendo que le arrojó de lleno en el rostro. Como si eso no fuese suficiente, mientras Metz se revolcaba del dolor en el suelo, el hombre tomó una maza y le rompió el celular.
Acto seguido, Aguilar no la dejaba irse y la retuvo encerrada en su casa, hasta que afortunadamente llegaron los padres del atacante, quienes la dejaron escaparse. No obstante, él intentó detenerla y de un manotazo le rompió los anteojos.
La víctima fue ingresada al hospital, donde los médicos la atendieron con urgencia debido a que presentaba quemaduras de tercer grado en el rostro, cuello y otras partes del cuerpo. La mujer quedó internada.
Priscila realizó la denuncia, una vez más a la Policía. La mujer ya había realizado varias denuncias con anterioridad debido a amenazas por parte de su expareja. Según contó su hermana, Yanina, en un móvil con C5N, la joven no podía salir sola porque él la perseguía.
Al parecer el motivo del ataque fue por que el pasado 16 de abril había sido el cumpleaños de Priscila y aprovechó que fue sábado para salir a festejar con sus amigos, a lo que Aguilar se enteró de eso y la atacó por celos.