La triste noticia de la aparición sin vida de Lian Torelli, el menor de 12 años que estaba desaparecido desde el domingo del Día de la Madre y fue hallado muerto ayer en Salto (provincia de Buenos Aires), conmocionó al país. El caso había tomado estado público en estas horas, y luego de un importante operativo, el menor fue encontrado muerto durante la tarde-noche del martes.
El papá de Lian Torelli escribió una desgarradora carta en redes sociales para despedirlo.
“Te voy a extrañar mucho, mi loco de papá. Es un día muy doloroso papito mío”, comienza el escrito publicado en su cuenta personal de Facebook.
Luego, la carta continúa: “Dios te me cuide siempre, hijo, mi pescador, no lo puedo creer, pero te amo y siempre vas a estar en mi corazón, mi loco Lian”.
En la publicación Juan Torelli subió diversas imágenes junto al niño y en tan solo minutos se llenó de comentarios de familiares, cercanos, amigos y desconocidos.
La principal hipótesis que maneja la UFI N° 4 de Mercedes es que a Lian pudo haber sido arrojado cuando fue a pescar con familiares y amigos.
Ahora restará determinar si fue una muerte accidental, si se ahogó o si tiene alguna herida, y luego saber si falleció en el lugar donde apareció el cuerpo o si es la escena secundaria. Además, según detalló la Agencia Noticias Argentinas, se debe determinar la fecha de muerte para avanzar en la investigación.