Para los investigadores, la desaparición de Alberto Fabián Barroso Rivas (46) –un empleado de la empresa Prosegur que completaba sus ingresos con un reparto de galletitas- resulta “extraña” por la forma en que se comportó los últimos minutos previos a su desaparición.
Según trascendió, Fabián Rivas, salió de su casa del barrio Parrales de Soeva de Guaymallén, ayer por la mañana, y cerca de las 7.30 llegó a un banco de Luján donde presta servicios de vigilancia.
Lo llamativo es que dejó el auto estacionado a la vuelta del banco, anunció su ingreso al trabajo por un mensaje de Whatsapp pero inmediatamente apagó el celular y no llegó nunca al banco. Ese fue su último movimiento conocido.
El hombre no tiene antecedentes y se sabe que el año pasado fue víctima de un robo en el que perdió 180 mil pesos, pero este dato nada tendría que ver con su desaparición.
Por ahora el caso sigue caratulado como “averiguación de paradero” y se barajan todas las hipótesis para este tipo de casos.
Cuando salió de su casa Fabián Rivas vestía su uniforme de trabajo: pantalón negro con líneas amarilla en ambos lados, camisa beige con mangas cortas con el logo de la empresa, y campera azul con líneas refractarias en el frente con la inscripción UPSRA de color gris o blanca.
Su aspecto físico es el siguiente: tez morena, cabello corto negro, no tiene tatuajes y es de contextura robusta.
Quienes puedan aportar algún dato sobre su paradero deben comunicarse con la oficina fiscal 19 a los teléfonos 4416982/83/84; llamar al 911 o un celular que dejó su familia: 2616570117.