Detuvieron a cuatro sujetos que se pelearon con un empleado de un supermercado del barrio La Estanzuela, en Godoy Cruz. Uno de los sospechosos tenía un arma lista para el disparo.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia, ayer se comunicó al 911 que se estaba produciendo una pelea entre el empleado y unos “clientes” del negocio ubicado en la manzana 10 de la populosa barriada.
Ante la presencia de los efectivos policiales, los agresores intentaron darse a la fuga, pero los agentes desplegaron un cerrojo con tres móviles y lograron interceptarlos en la calle Juan Perón, en el asentamiento Piedras Blancas.
Al realizarles la requisa, se halló en poder de los hombres una pistola marca Bersa Thunder calibre 22 con una munición en la recámara, cinco municiones sueltas y siete municiones en el cargador.
Los cuatro detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, donde se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes. La causa quedó a cargo de las autoridades judiciales locales, quienes evaluarán los cargos y el futuro judicial de los imputados.