Un joven de 23 años fue detenido anoche en Guaymallén luego de que robara una importante suma de dinero en una casa cercana al barrio Patrono Santiago.
Según información policial, ayer, cerca de las se alertó a la frecuencia radial de la Policía que había un hombre sindicado como autor de un robo de 600.000 y dos teléfonos celulares de una vivienda en inmediaciones del barrio Patrono Santiago, ofreciendo luego las características físicas del ladrón.
Un móvil policial que empezó a patrullar la zona vio a un hombre con similares características a las aportadas por la víctima y por las filmaciones de cámaras de seguridad propias de la vivienda, por se lo quiso identificar pero el sujeto se dio a la fuga por lo que se lo empezó a perseguir por el interior del barrio Patrono Santiago.
Allí se logró detenerlo y se lo identificó como A. R..de 23 años. Luego se registró su mochila y se encontró: $ 740.080, 3 teléfonos celulares, una netbook escolar, una riñonera, una cortapluma con funda negra, un bolso de color negro, dos biblias, un reloj digital, un portabilletes de color marrón, unos lentes de sol, 25 pares de aritos abridores, una tarjeta de crédito a nombre de la víctima, unos auriculares de color blanco, un cable, USB de color blanco, una llave 3/8 de color plata y una campera de color negro.