Un hombre de 33 años perdió la vida en un accidente vial ocurrido en Lavalle, tras perder el control de auto y dar varios trompos.
La víctima fatal resultó ser Pedro Pablo Roble, en tanto que el acompañante, C. A., de 25 años resultó con politraumatismos, según informaron desde el ministerio de Seguridad.
El hecho ocurrió a las 5.55, cuando circulaba un automóvil Fiat Uno por la calle Cartellone hacia el norte y antes de al llegar a La Holanda, por razones que se investigan y se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del rodado, realizando varios trompos que hicieron que el conductor fuera expulsado del habitáculo, quedando a unos 5 metros del automóvil.
En el lugar se hizo presente la ambulancia del Centro de Salud y un médico constató el fallecimiento de Roble. En tanto que el acompañante fue asistido en un centro de Salud con un diagnóstico de “politraumatismos por accidente vial con pérdida de conocimiento”, siendo trasladado a la Clínica Santa María. Intervino Oficina Fiscal N° 7 y la Comisaría 17°.