Una mujer denunció que unos ladrones ingresaron a su casa tras cortar el cerco eléctrico y que se llevaron casi 13 millones de pesos de pesos que guardaba en cajas de zapatos y muñecos de sus hijos.
Cerca de las 18.10 ingresó al 911 el llamado de una mujer de 44 años que acababa de llegar a su casa, ubicada en Ricciardi al 800 de Luján y encontró que estaba todo revuelto.
Cuando llegaron los primeros policías de la comisaría 11 de Luján al lugar de hecho, la mujer indicó que unos delincuentes le habían cortado el cerco eléctrico que aseguraba el lugar y que luego habían entrado a la casa, habían revisado todo y le habían robado una importante suma de dinero, en pesos y dólares.
Concretamente, denunció que los delincuentes se habían llevado 45.000 dólares y $180.00 –haciendo un total de unos $12.700.000. La víctima afirmó que el dinero se encontraba oculto en cajas de zapatos y algunos muñecos de sus hijos y que era fruto de cobro de algunas viviendas que tenía en alquiler. La policía realizó las pericias de rigor para este tipo de ilícitos y reportó el hecho al a Fiscalía N° 15 de Luján.