Un hombre fue detenido por golpear y disparar contra una vecina de Córdoba en medio de una negociación luego de que la mujer haya encontrado a su perro, el agresor le ofrezca una recompensa y ella le pida más dinero.
El insólito hecho tuvo lugar en la noche del martes en el barrio Parque Futura cuando un hombre se acercó hasta la vivienda de una mujer que había encontrado a su perro extraviado.
Todo ocurría sin problemas hasta que el hombre le dijo que, en agradecimiento, le daba una recompensa de $100 mil, a lo que ella se negó y le pidió más plata.
Fuentes policiales informaron que esto provocó un fuerte enojo en el dueño del perro, quien comenzó a agredirla y, en un momento dado, sacó un arma. Los vecinos relataron que escucharon detonaciones al aire y por este motivo dieron aviso a las autoridades.
Cuando los agentes arribaron hasta la intersección de las calles Sotavento y Aruba observaron el momento en el que el agresor arrojó el arma en un descampado e intentó darse a la fuga. En el lugar se encontró una vaina servida y un cartucho calibre 9 mm., tras lo cual el hombre, de 44 años, quedó detenido.