A un joven de 18 años le robaron anoche $200 mil mientras esperaba el colectivo en Guaymallén, departamento en el cual otros dos jóvenes resultaron asaltados, minutos después.
El primer atraco se produjo cerca de las 24.45 en Costanera y Saavedra y la víctima resultó ser el joven C. C, de 18 años, según detallaron desde el Ministerio de Seguridad.
El hecho ocurrió cuando el hombre, trabajador golondrina, se encontraba esperando el colectivo con un grupo de trabajadores en el lugar y fueron sorprendidos por cuatro sujetos, quienes bajo amenaza les sustrajeron una riñonera con 200 mil pesos y un par de zapatillas.
Por otro lado, a las 23.30, en Azcuénaga y Lateral Sur del Acceso Este, otros dos jóvenes fueron asaltados por ladrones armados.
T. L. y S. S., ambos de 18 años, caminaban por el lugar y fueron sorprendidos por dos sujetos quienes bajo amenazas con arma de fuego les sustrajeron al primero una mochila con elementos personales. Mientras que al otro joven les sustrajeron una mochila, una billetera y un teléfono celular.