Un hombre de 26 años al que le robaron el auto de la puerta de su casa de Luján de Cuyo, salió a buscar a los ladrones en bicicleta y cuando los alcanzó, los delincuentes también quisieron robarle el biciclo.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando M. V. se encontraba durmiendo, en su casa, ubicada en España al 600 de Luján y fue despertado por su mujer que escuchó ruidos en la vereda y al salir a verificar, observaron a unos sujetos sustrayendo su vehículo, un Fiat Duna.
El hombre se subió a la bicicleta y salió a buscar a su auto y al llegar a Lamadrid y Modesto Lima, vio que el auto estaba en una acequia y los ladrones todavía se encontraban en el lugar.
Uno de los delincuentes trató de robarle la bicicleta, pero no pudieron y optaron por irse en un VW gris oscuro que resultó también era un vehículo robado.
En ese momento la policía ya estaba al tanto de lo sucedido y un móvil policial de la comisaría 11 ya estaba en la zona. Los uniformados al ver al auto comenzaron a perseguirlo y lograron detenerlo en la esquina de Maestra Pereira y Maestra de Jorba.
Allí detuvo a dos mujeres y un hombre y secuestraron un VW Gol Country que había sido robado el 20 de setiembre. Tras identificar a los sospechosos, resultó que el hombre tiene antecedentes por encubrimiento y una de las mujeres por robo y tenencia de armas, entre otras. Intervino la Oficina Fiscal 15 de Luján.