Un hombre de 22 años fue víctima de un asalto el martes pasadas las 21, cuando iba en su bicicleta por la calle en Las Heras y de pronto dos sujetos lo interceptaron para robársela. Tras amenazarlo, finalmente los delincuentes se llevaron el elemento de movilidad y se dieron a la fuga.
A las pocas cuadras, la víctima dio con uniformados que estaban controlando la zona y les explicó lo sucedido, que dos ladrones le acaban de robar su bicicleta deportiva color amarillo flúo en la esquina de Nelson Mandela y Dr. Vicente Polimeni de ese departamento.
Con todos los detalles que contó la víctima, los agentes emprendieron una recorrida por las calles aledañas y vieron a un sujeto al mando de la bicicleta que iba junto a otro hombre, pero este montando una moto.
Según informaron fuentes del ministerio de Seguridad, cuando los oficiales los pararon para hacerles unas preguntas, ambos delincuentes tiraron los rodados en la calle y comenzaron a huir, treparon velozmente a los techos y emprendieron su fuga por ahí.
Finalmente, una vez que arribaron a la sede judicial con la bicicleta y la moto, pudieron constatar que ambas eran robadas. La deportiva de color amarillo efectivamente era la del muchacho, mientras que la Yamaha pertenecía a un hombre que había sido asaltado horas antes en el barrio San Martín, de Ciudad.