Un hombre fue baleado el lunes en la tarde, por ladrones que lo sorprendieron en las inmediaciones de La Favorita, en Ciudad, apuntándolo con una pistola mientras le pedían que les entregara sus pertenencias. A pesar de no mostrar resistencia, lo balearon igual.
El trágico suceso tuvo lugar el lunes alrededor de las 20, cuando el hombre, de 46 años, caminaba por calle Acceso N° 1 de La Favorita y de repente un par de ladrones armados le apuntaron con una pistola para sustraerle sus pertenencias.
La victima solamente les dio su celular, que es lo que llevaba encima y en ningún momento mostró resistencia. Sin embargo, los sujetos le propiciaron un disparo en una de sus piernas y salieron corriendo.
El hombre quedó tirado en la calle y herido, por lo que transeúntes lo ayudaron trasladándolo al Centro de Salud N° 300, donde personal médico le dio asistencia de primeros auxilios. Sin embargo, la herida era bastante comprometedora por lo que debió ser trasladado al hospital Central, donde fue intervenido quirúrgicamente.