Un joven de 26 años podría perder el ojo derecho, luego de que lo atacaran afuera de la casa del padre, en Las Heras. Con un cuchillo le cortaron parte del ojo y debió ser trasladado de urgencia al hospital Central, donde lo operaron, pero le aseguraron que podría perderlo.
Todo ocurrió este jueves en la madrugada, cuando alrededor de la 1.30, el hombre fue sorprendido por otras personas en la calle Lisandro Moyano de ese departamento. Por razones que aun se están investigando, los atacantes golpearon a la víctima y con un cuchillo le hicieron un corte en el ojo derecho y se fueron.
Minutos después ingresó al hospital Central, de Ciudad, y los médicos de la guardia que lo asistieron le diagnosticaron “estallido ocular”, con alta probabilidad de pérdida. No obstante, de igual modo fue derivado de urgencia al quirófano, para intentar salvárselo.
Los agentes que comenzaron a indagar sobre lo sucedido, para poder esclarecer el caso dieron con que la víctima tiene varios antecedentes judiciales, en su mayoría por robo.
Luego se dirigieron hasta la casa de la novia, una mujer de 42 años, quien les aseguró que esa dirección es donde vive el padre del muchacho y que llegó al domicilio de ella ya lesionado pidiendo ayuda.
Además, manifestó que fue su hija mayor quien lo llevó al centro asistencial de salud debido a que ella no puede salir, porque está cumpliendo con prisión domiciliaria.