Un joven de 24 años de edad quedó internado con custodia policial en el hospital Central, donde ingresó luego de haber sido baleado. Sujetos abrieron fuego desde una moto en Guaymallén y huyeron tras certificar que su objetivo había sido alcanzado por los plomos.
Voceros de la Policía precisaron que el ataque ocurrió a las 22.30 de este viernes. La víctima se encontraba frente a la manzana “B” del barrio San Jorge, detrás de calle Sarmiento, cuando fue sorprendida.
Dos pistoleros que se movilizaban en una moto de baja cilindrada pasaron por el lugar efectuando disparos. Así hirieron al joven, que quedó tendido y dando alaridos de dolor.
Luego fue trasladado al hospital Central, donde lo asistieron por una herida de arma de fuego en la zona lumbar, con orificio de entrada sin salida. Por disposición de la Justicia, quedó internado con custodia policial.
Es que, luego de corroborar en el sistema policial los datos del joven baleado, se constató que tenía pedido de captura por la Oficina Fiscal 18. Además, personal de la Dirección de Análisis Criminal aportó que la víctima tiene varios antecedentes judiciales.
El caso recayó en la Oficina Fiscal 8, desde donde también buscan a los atacantes.