Un delincuente que momentos antes había robado una moto y la remolcaba a pie junto a un secuaz fue detenido esta madrugada en Godoy Cruz, a unas cuadras del Puente Olive.
Fuentes policiales indicaron que 20 minutos después de las 7 de este martes, los policías de la comisaría 52 a bordo del móvil 3745 fueron desplazados por el Centro Estratégico de Operaciones al cruce de calles Alberdi y Portugal ya que había dos sujetos robando una moto, según denunciaban vecinos de la zona.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, observaron que sobre calle Alberdi, al llegar a El Irupé, dos jóvenes empujaban una moto marca Corven tipo enduro. Al notar la presencia policial, los sospechosos dejaron el vehículo y comenzaron a correr, pero uno de ellos fue capturado unos metros más adelante.
Su cómplice continuó la fuga a pie por calle Azahares hacia el Oeste, precisaron las fuentes. El aprehendido fue identificado. Se trata de un hombre de 28 años de edad oriundo del barrio Unión y Patria, de Godoy Cruz.
Mientras personal de Policía Científica peritaba la moto y la víctima radicaba la denuncia, el sospechoso fue alojado en los calabozos de la Oficina Fiscal 3, donde quedó a disposición de la Justicia.