El joven de 22 años que había sido demorado por participar de un insólito duelo a cuchilladas en el barrio de Constitución, volvió a ser detenido pero por robarle a un turista.
Personal de la División Seguridad Ciudadana de la Policía de la Ciudad fue alertado este martes a la madrugada, mientras hacía su recorrido por la zona de Constitución, por un joven que corría velozmente y era el responsable de haber robado un celular en el cruce de las calles Santiago del Estero y Brasil.
Fuentes de la Fuerza informaron a la agencia Noticias Argentinas que el joven fue interceptado en el Pasaje Ciudadela al 1200 y detenido para su identificación.
“Se trató del mismo sujeto que el sábado último fue demorado por pelearse a cuchilladas con otro individuo, en el mismo barrio, además de tener antecedentes por robo”, detallaron las fuentes.
Tras su identificación, se confirmó que en el lugar se le secuestró el celular que había robado cuadras atrás: “Momentos después se presentó el damnificado, un ciudadano brasileño, que contó que el detenido le había arrebatado el teléfono cuando transitaba por la calle Santiago del Estero”.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 14, a cargo del juez Carlos Bruniard, ordenó la detención del imputado y la devolución del celular a su propietario.