Gendarmería Nacional detuvo en Mendoza a un hombre que fue a una empresa de transporte a retirar 2 kilos de marihuana que venía ocultos en una encomienda con “panes dulces”.
El 11 de diciembre pasado, durante con control vehicular realizado en el kilómetro 124 de la ruta nacional 14, en Entre Ríos por personal del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, un perro detector de narcóticos señaló una encomienda que había sido fletada en la provincia de Misiones.
Al ser abierto el paquete constataron la presencia de marihuana dentro de cuatro envoltorios de pan dulce, un total de 2 kilos 64 gramos que se incautó.
Los uniformados dieron intervención al Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay a cargo de Pablo Andres Seró, quien ordenó realizar una “entrega vigilada con seguimiento y preservación de encomienda bajo custodia judicial”.
Fue así como el paquete siguió viaje hasta una empresa de transporte que tiene sus depósitos en Villa Nueva, Guaymallén. Hasta allí llegó una persona a retirar la encomienda que fue detenida por personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales. El hombre fue detenido y la marihuana fue secuestrada.