Un policía que estaba trabajando en un boliche de Mendoza detectó a un sujeto que era buscado por tres delitos -uno de ellos, un robo donde se habría cometido un abuso sexual- y, junto a los patovicas del lugar, logró detenerlo.
Ayer a las 3 de la madrugada, un policía de la Dirección Investigaciones se encontraba de servicio extraordinario en el interior de un boliche de Godoy Cruz, cuando reconoció a un sujeto que estaba bailando y cuyo aspecto coincidía un hombre buscado como presunto autor de tres delitos perpetrados en distintas zonas del Gran Mendoza y sobre quien pendía un pedido de captura.
Rápidamente y contando con el apoyo del personal de seguridad de la disco, se procedió a la aprehensión y fue identificado como un joven de 23 años y de apellido Zeballos, quien presentaba un pedido de captura por un robo agravado que es investigado por la Fiscalía de Instrucción 8 (Delitos contra la Integridad Sexual).
Zeballos vestía de igual manera que en las grabaciones proporcionadas por uno de los denunciantes, por lo que se le secuestró una campera negra con una inscripción tipo “X” en la espalda, musculosa roja y pantalón cargo color beige. Además, elementos personales y una linterna tipo picana.
El sospechoso fue llevado a la comisaría Séptima donde quedó detenido a la espera de ser imputado por tres hechos, uno de los cuales es un robo domiciliario donde el sujeto habría abusado de una víctima.