Tres sujetos armados con cuchillos y una pistola asaltaron esta madrugada a una familia que se encontraba durmiendo en su casa de Luján de Cuyo.
El atraco fue denunciado este martes a las 3.10 en el humilde barrio Tierras Vivas, cuando un vecino de la manzana D llamó al 911 denunciando que había un hombre herido.
Cuando llegó la Policía al lugar, los efectivos encontraron a S. O., de 33 años, lesionado, en tanto habían salido indemnes su padre de 62 años y una joven de 19.
Según el relato de las víctimas, se encontraban durmiendo cuando ingresaron tres sujetos, uno de ellos con arma de fuego y dos con arma blanca.
Luego de amenazarlos, exigieron dinero, golpearon al hombre de 33 años con un arma de fuego en la cabeza y le hicieron un corte en la pierna derecha con un cuchillo, por lo que les entregó $ 150.000 a los intrusos.
El herido fue trasladado en ambulancia a la clínica Luján, mientras personal de Científica trabajó en el lugar buscando huellas que pudieran identificar a los intrusos.
Lo que les llamó la atención a los policías es que, tras el asalto, cuando los delincuentes escapaban, realizaron un disparo sobre la vivienda. Además, los sospechosos no se llevaron otros objetos de valor ni el auto de las víctimas. Ahora, si bien no se descarta la hipótesis del robo, los investigadores creen que podría haber sido algún tipo de ajuste de cuentas por la forma en que se desarrollaron los hechos.