La Fiscalía de Homicidios busca a dos sujetos que el lunes le dispararon a un empresario de la construcción cuando llegaba a su casa de Godoy Cruz, previo llamarlo por su nombre.
“No descartamos que pueda ser una ajuste de cuentas, ya que los agresores dijeron su nombre, lo conocían”, explicó una fuente policial que conoce en detalle el caso.
Las cámaras de seguridad y las declaraciones del entorno de la víctima - Marcelo Blázquez (62), un militar retirado que tiene una empresa constructora- son elementos siguen siendo evaluados y analizados.
El hecho –un intento de homicidio- se registró el lunes por la noche, cerca de las 22. 45 en Soler y Dique Los Molinos, cuando Blázquez se movilizaba en un Audi y llegaba a una de sus casas.
Cuando el conductor se bajó para abrir el portón, dos sujetos que se movilizaban en una moto de 150cc, de color roja, los interpelaron y tras llamarlo por su nombre le dispararon.
Según información policial, el empresario fue trasladado al Hospital El Carmen siendo asistido de una herida de arma de fuego que habría ingresado por el brazo izquierdo hasta el abdomen pasando por quirófano.
Luego fue internado en terapia intensiva, donde permanece internado con pronóstico reservado. La investigación está a cargo de la fiscal Claudia Ríos.