Los festejos por el ascenso de Midland a la Primera B Metropolitana se tornaron violentos cuando los disparos resonaron en medio de la celebración, dejando a dos personas heridas. La fiscalía de Morón está intensificando la búsqueda de los agresores, y se ordenaron allanamientos para capturar a los responsables de los tiros.
Marisa Monti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, tomó medidas para identificar y aprehender a los autores de los disparos, uno de los cuales fue captado en uno de los videos que se viralizaron en las redes sociales. En las imágenes, se puede observar a un hombre con una musculosa y gorra portando un arma de fuego, mientras que otra grabación sugiere que varias personas estaban armadas.
En los videos, se muestra el momento en que uno de los individuos apunta hacia abajo, pero no es posible discernir quién estaba en la línea de fuego. Además, en otra grabación realizada por los hinchas, se visualiza cómo, en medio de las carreras en las afueras del estadio, agreden a una persona que yace en el suelo intentando defenderse.
El equipo de Midland logró una victoria por 3-1 sobre Liniers como visitante, desencadenando la celebración de los simpatizantes en el estadio. Sin embargo, en medio de la alegría, los enfrentamientos entre personas derivaron en violencia armada.
Según la Fiscalía de Morón, dos personas resultaron heridas de bala como consecuencia de los disparos: un menor de edad y una mujer. Ambos fueron alcanzados por un arma calibre 22. El menor sufrió una herida de bala en el abdomen y, aunque estuvo en terapia intensiva, se encuentra fuera de peligro. La mujer, por otro lado, fue herida en una de sus piernas sin riesgo de vida y ya ha sido dada de alta por los médicos del centro de salud correspondiente.