Maipú: murió en el hospital el presunto prestamista que fue ejecutado de un tiro en su cama

Juan Carlos Frachia falleció anoche tras ser recibir un balazo en la cabeza. No le robaron, pero se llevaron el teléfono.

Maipú: murió en el hospital el presunto prestamista que fue ejecutado de un tiro en su cama
Juan Carlos Frachia, el fallecido.

Juan Carlos Frachia (61)el prestamista que fue ejecutado en la cama de su casa- murió finalmente anoche en el hospital Central, donde se encontraba internado, luego de recibir un balazo en la cabeza.

Frachia –según su pareja, era un hombre que se dedicaba a la profesión de prestamista y era padre de Diego Frachia, el joven mendocino que entre 2004 y 2005 participó en el programa de televisión Operación triunfo- falleció ayer a las 23 en el hospital Central de Ciudad, como consecuencia de la herida de bala que tenía en la sien.

Juan Carlos Frachia (61), el hombre que hallaron baleado en Maipú
Juan Carlos Frachia (61), el hombre que hallaron baleado en Maipú

El caso se conoció ayer a la madrugada, cuando su pareja denunció que Frachia estaba en su cama, con una herida en la cabeza que luego la policía determinó que se trataba de un balazo, cuando ingresó a la casa de prestamistas, ubicada en Florentino Ameghino al

La víctima estaba tendida sobre su cama en su casa de Maipú tras analizar la situación los investigadores creen que se trataría de un ajuste de cuentas o de una venganza relacionada con la profesión de la víctima. Es que su mujer denunció que Frachia se dedicaba a prestar dinero.

Los investigadores creen que podría haber sido, posiblemente, un deudor o acreedor del hombre que ingresó a la vivienda sin forzar ninguna puerta o portón, es decir que Frachia le habría abierto la puerta.

La idea del robo se descarta porque la víctima tenía en su poder 14 mil pesos y que fue un crimen más o menos planificado porque se llevó el teléfono celular de la víctima por lo que se piensa, estaba agendado en el aparato.

La muerte del prestamista ocurrió hoy pero oficialmente ayer se había dado por muerto, cuando aún estaba grave, pero con vida, en el hospital Central. El caso es investigado por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA