Dos ladrones armados se alzaron con un importante botín tras asaltar una distribuidora de cigarrillos de Guaymallén: tras golpear a los empleados se llevaron un vehículo que tenía más de $14.000.000.
El atraco se produjo ayer a las 11 en un depósito de cigarrillos ubicado en José Zapiola al 200, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.
Un llamado al 911 alertó a la Policía que, al desplazar un móvil, entrevistó a las víctimas, quienes explicaron que estaban atendiendo el local cuando ingresaron al predio dos sujetos a bordo de un Renault Kangoo de color gris. Al bajarse, los amenazaron con un arma por lo que se vieron obligados a entregarles la llave de un Citroën C-4 blanco que en el baúl tenía $14.000.000 de la recaudación del negocio.
Además, en la puerta tenía $170.000 y una mochila que también tenía dinero. Los delincuentes golpearon a los empleados y tras quedarse con uno teléfono, se fueron del lugar en los dos autos.
La Policía realizó un amplio patrullaje por la zona buscando a los vehículos y finalmente, una hora más tarde, dieron con el Citröen en Pedro del Castillo y Fader de Godoy Cruz.