Este lunes se registraron varios accidentes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires. Los siniestros ocurrieron en distintos siniestros en Palermo, Almagro, San Cristóbal y Balvanera, donde además hubo varios heridos.
Conforme a los partes policiales, personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad se desplazó esta mañana por un choque que involucró a tres autos y un camión en la avenida Córdoba y Godoy Cruz, en Palermo.
Un Chevrolet Cruze, conducido por una mujer de 60 años, impactó desde atrás a un auto Prisma, y provocó una colisión en cadena que involucró también a un Ford Fiesta y un Camión Mercedes Benz.El SAME hizo un control sanitario a los conductores sin necesidad de traslado.
Interviene la Unidad de Flagrancia Norte a cargo de la Dra. Florencia Paglianiti, que dispuso el control de alcoholemia a los conductores.
Minutos después, según informó la Agencia Noticias Argentinas, efectivos de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad se desplazó esta madrugada hasta el cruce de la avenida Corrientes y Sánchez de Bustamante, en Almagro, donde un auto embistió a cuatro vehículos estacionados.
El tercer siniestro ocurrió cuando una ambulancia, sin pacientes a bordo, “chocó con un auto y volcó en la intersección de Humberto I y Combate de los Pozos, en San Cristóbal”.
Personal de la Comisaría Vecinal 3 B acudió al lugar y convocó al SAME, que trasladó al conductor del auto y a un menor al hospital Gutiérrez por politraumatismos.
Por su parte, se trasladó al conductor y a una médica al hospital Ramos Mejía, también por politraumatismos. “Ambos conductores resultaron con alcoholemia negativa y se labraron actuaciones por lesiones”, detalla el parte policial.
Agentes de la Comisaría Vecinal 3C fueron alertados por testigos sobre un choque con heridos en la intersección de las calles Venezuela y Sarandí. Al arribar al lugar, encontraron los vehículos involucrados, un Peugeot 206 y un Fiat Cronos, sobre la vereda frente a un albergue transitorio.
“El conductor del Peugeot 206, un hombre de 39 años, quedó atrapado debido a la deformación de la puerta tras el impacto, por lo que fue rescatado por personal de Bomberos de la Policía Federal, y posteriormente trasladado al hospital Ramos Mejía con diagnóstico de politraumatismos, sin riesgo de vida”, informaron.
El conductor del Fiat Cronos, de 41 años, fue atendido en el lugar por presentar una excoriación leve en el brazo izquierdo.
“Según un testigo, el Fiat circulaba a velocidad moderada por Sarandí hacia Belgrano cuando el Peugeot cruzó a gran velocidad por Venezuela, colisionando en la intersección”, destacaron.
Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Flagrancia Este, a cargo de Federico Brondoni, quien dispuso realizar las pericias pertinentes en el lugar y narcotest a ambos conductores, imputados por lesiones.