Un joven de 24 años chocó este sábado al mediodía contra un auto estacionado, en Godoy Cruz. Al momento de realizarle el test de alcoholemia, el conductor estaba alcoholizado y presentaba una cifra cuatro veces mayor de lo permitido. Afortunadamente no hubo heridos.
Alrededor de las 13, un llamado al 911 alertó que un hombre a bordo de un auto VW Gol Trend había chocado conta un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones del carril Sarmiento y el Acceso Sur, según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia.
Al llegar al lugar indicado, los agentes notaron que el conductor estaba borracho por lo que procedieron a realizarle el debido test de alcoholemia. El muchacho de 24 años tenía 2,06 gramos de alcohol en sangre, por lo que entonces quedó aprehendido y su caso quedó en manos del Juzgado Contravencional 2.
Afortunadamente, el conductor no sufrió heridas ni tampoco lastimó a otras personas, ya que en el coche que colisionó no había pasajeros, según informaron fuentes oficiales.