Un conductor que habría estado ebrio volcó en la ruta nacional 7, frente a la Destilería de Luján, y escapó del lugar, dejando abandonados y heridos a sus pequeños hijos dentro del auto.
Ayer a las 18.50 ingresó un llamado al 911 denunciando un accidente vial en la ruta nacional 7, advirtiendo que un auto había volcado.
Los primeros policías que llegaron al lugar se sorprendieron cuando vieron adentro de un Peugeot 307 color gris a dos niños, dos hermanitos, una nena de 8 y un varón de 4 años, ambos en buen estado de salud: en el impacto solo sufrieron golpes leves.
En tanto que el conductor y padre de los pequeños –identificado luego como L. C., con domicilio en el barrio Alto Agrelo de Luján- había escapado del lugar, posiblemente en estado de ebriedad.
Un médico del SEC que fue convocado al accidente trasladó a los pequeños al hospital Notti en una ambulancia, en la que también se subió el tío de los niños que había llegado al lugar alertado por los vecinos.
En tanto que los policías, al chequear los datos del vehículo, descubrieron que el Peugeot tenía pedido de secuestro porque había sido robado el 30 de marzo pasado. El vehículo fue llevado a la comisaría 48.
En tanto que los niños fueron asistidos en el Notti, donde se les diagnosticó politraumatismos por accidente vial, quedando internados en una sala común, fuera de peligro.