Dos hombres que iban ebrios por Guaymallén, chocaron contra la fachada de un hotel, tras ser perseguidos por un móvil policial.
Los ocupantes de vehículo siniestrado son J. L. de 30 años (conductor) y J. B. de 28 años (acompañante), quienes al ser sometidos a un test de alcoholemia dieron positivo: 0,90%, para el primero y 1,33% para el segundo.
El hecho ocurrió esta madrugada, a las 5.30, cuando efectivos policiales patrullaban por las inmediaciones de Sarmiento y Gomensoro y observaron un vehículo Fiat Uno que circulaba por calle Sarmiento de sur a norte con las luces apagadas.
El móvil policial se acercó con la idea de identificar a los hombres pero el conductor decidió acelerar y emprendió la fuga por calle Correa Saa hacia el oeste. Al llegar a la calle Mathus Hoyos colisionaron contra una pared del Hotel Dalai, que solo sufrió daños de pintura.
Posteriormente, médicos del SEC llegaron al lugar y asistieron al conductor que resultó con politraumatismos y el acompañante con traumatismo facial. En ese momento se realizó el test de alcoholemia que resultó “positivo”.
El caso fue reportado a la Oficina Fiscal N° 9.