La lista de conductores que manejan alcoholizados en Mendoza sigue engrosándose fin de semana tras fin de semana y durante las últimas horas se produjeron dos nuevos incidentes.
El primero de ellos ocurrió a las 20.50 del sábado en el departamento de Luján de Cuyo, cuando un llamado al 911 denunció que un auto había chocado contra bombas de combustible.
El incidente tuvo lugar sobre la estación de servicio ubicada en Acceso Sur al 8051 y al arribar personal policial entrevistó al encargado del comercio, quien afirmó que un automóvil Ford Ka sufrió la rotura de la rueda delantera izquierda cuando ingresaba a la estación, provocando la pérdida del dominio del rodado e impactando contra la bomba de suministro de combustible.
Producto de la colisión, se dañaron dos surtidores y tres bocas. Se hizo presente personal de Tránsito Municipal, quien le realizó el dosaje de alcohol al conductor –un joven de 26 años- el que arrojó 0.94 de alcohol en sangre.
Interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción.
El segundo incidente tuvo lugar a las 23 del sábado en Guaymallén. Según lo informó el Ministerio de Seguridad, un conductor que circulaba por calles Einstein y Virgencita de las Viñas chocó contra un árbol.
Personal policial y municipal se dirigieron hasta el lugar, quienes constataron el siniestro. En la escena encontraron a una VW Suran 316 y en su interior al conductor, un hombre de 32 años, que emanaba un fuerte olor a alcohol.
Al realizarle el dosaje, arrojó como resultado 1.89 g/l, por lo que el sospechoso fue trasladado a la Comisaría 44° para su debido proceso y se secuestra el vehículo.
Interviene la Oficina Fiscal Nro. 18 de Cría 44°.