Más de 150 chicos se acercaron a la base de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) de la Policía mendocina para disfrutar de un postergado festejo por el Día del Niño.
El ultimo sábado, los pequeños llegaron a las instalaciones de “los hombres de negro”, en la esquina de calle Consulta y Pareditas, en Godoy Cruz, desde las 15. Son vecinos de los barrios Sol y Esperanza y Aconcagua, que se ubican alrededor de la base de los policías motorizados. También llegaron niños del merendero “La isla”, ubicado en el barrio Campo Papa.
Hasta las 19 disfrutaron en los peloteros que los uniformados habían instalado y se divirtieron con los metegoles y juegos didácticos. Además, los policías organizaron sorteos de juguetes y hasta les cortaron el pelo a los chicos.
La Banda de Música de la Policía luego los puso a bailar y a cantar. La UMAR también contó con el apoyo de sus compañeros de la División VANT (drones) y de bomberos voluntarios de Godoy Cruz.
El objetivo fue, no sólo agasajar a los más chiquitos en su día, sino estrechar lazos con la comunidad que rodea a la base.