De dos puñaladas fue asesinado un hombre de 30 años esta tarde en Maipú. Por el hecho fue detenido su “hermano de crianza”, con quien había estado compartiendo bebidas alcohólicas.
“Se desconocieron” suele aclararse entre los investigadores ante situaciones como la que ocurrió en la finca Celasco, ubicada en la intersección de calles San Pedro y Lamadrid, en el distrito San Roque. Es que José Luis Lobos (30) y Gabriel Quinteros (33) compartían una copas cuando, por un altercado que se está investigando, el mayor tomó un cuchillo y le asestó dos puñaladas a Lobos.
Uno de los puntazos dio en el tórax, a la altura del corazón, y fue certero. Otro fue en la espalda. Ambas heridas le produjeron el deceso de manera inmediata en el lugar, según confiaron fuentes policiales.
De acuerdo al relato oficial, víctima y victimario eran “hermanos de crianza”, aunque no tenían un parentesco de sangre.
Los policías que llegaron a la escena del crimen minutos después detuvieron inmediatamente a Quinteros, quien según los funcionarios, estaba “en evidente estado de ebriedad”.