Un menor de 14 años está internado en grave estado tras protagonizar un choque con un micro de pasajeros mientras él circulaba en una moto haciendo “willy” (levantar la rueda delantera de la moto), aseguraron fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17 en la esquina de Bahía Blanca y Juan Larrea.
El menor menajaba por Bahía Blanca hacia el norte “realizando maniobras de conducción peligrosa (willy)”, detallaron las fuentes. Cuando lle´go ala intersección con Juan Larrea el motociclista chocó con un micro del Grupo 600 Empresa Plumerillo, que circulaba de oeste a este por calle Larrea.
Según el chofer, advirtió el incidente cuando sintió el impacto en la puerta trasera de la unidad.
El adolescente fue asistido en el lugar y trasladado al hospital Central donde quedó internado en terapia intensiva con politraumatismo grave.
La moto en la que circulaba el menor no tenía patente y estaba “armada”. El cuadro (Gilera Smash) y el motor (Motomel) no coinciden.
Un hombre fue amputado tras chocar contra un gardarraíl en Luján
Un hombre de 35 años sufrió la amputación de su pierna izquierda luego de chocar contra un guardarríal en Luján
El hecho ocurrió cuando el hombre circulaba en un automóvil Chevrolet Prisma por Acceso Sur y Boedo y, por razones que se investigan, colisionó contra un guardarraíl.
Arribó personal del SEC quienes trasladaron de urgencias al Hospital Central, donde fue asistido y diagnosticado de TEC grave y amputación de pierna izquierda, siendo intervenido en quirófano.