Dos choques en cadena complicaron el tránsito esta mañana en Mendoza. El primero se registró en el Acceso Sur, a la altura de calle Boedo de Luján de Cuyo, mientras que el segundo ocurrió en el Corredor del Oeste.
Alrededor de las 9 de este miércoles, siete vehículos -entre autos y camionetas- colisionaron en la mano del Acceso Sur que va hacia el norte. Se trata de una zona de cargado tránsito debido al estrechamiento de los carriles.
Según informaron desde Radio Nihuil, no se lamentaron heridos, sin embargo, varios de los vehículos terminaron con severos destrozos.
Con minutos de diferencia, otro choque en cadena ocurrió en el Corredor del Oeste. Alrededor de las 9.30 de la mañana, cuatro autos colisionaron en Corredor del Oeste y la intersección con la rotonda Carola Lorenzini.
Según fuentes oficiales, uno de los autos, que venía circulando hacia Ciudad, frenó de repente para no atropellar a unos perros y fue allí que se produjo el siniestro.
Ambos accidentes generaron importantes demoras y desvíos de tránsito hasta despejar las arterias que se conectan con Ciudad.