Un vehículo se prendió fuego en el Acceso Sur, a la altura de Godoy Cruz, específicamente en las cercanías de la calle Alsina. Aunque las afectaciones fueron totales, los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones.
Según el reporte policial, el auto, un Volkswagen Bora, se incendió a las 13.10 de hoy. Con las llamas consumiendo lo que quedaba del vehículo, una columna de humo que se propagó por todo el Acceso, la cual se podía observar a la distancia.
Acorde al propio testimonio del conductor del rodado, el hombre se encontraba circulando lento y con precaución debido a un accidente de tránsito con vuelvo ocurrido en el mismo sitio. En ese momento, por un desperfecto mecánico, su auto comenzó a incendiarse.
Percatado de la situación, el conductor paró la marcha, se bajó de su auto e intentó sofocar las llamas con un matafuegos. Acto seguido, arribó al lugar de los hechos personal de Bomberos del Cuartel Central para mitigar el incendio, quienes hasta instantes se encontraban trabajando en el lugar.
Dicho sea de paso, el accidente ocasionó demoras, ya que se trató de un doble siniestro a poca distancia entre ellos.