Un joven empleado de 24 años fue herido en la frente con un arma de fuego, durante un intento de asalto que se produjo en las cercanías del hospital Perrupato, en San Martín.
La víctima –V. M., con domicilio en Rivadavia- se encontraba, anoche, cerca de las 0.05, con un compañero de trabajo caminando por la rotonda del hospital Perrupato (Boulogne Sur Mer y Ruta 50), cuando fueron interceptados por dos sujetos en moto. Uno de los ladrones se bajó del vehículo, sacó un arma e intentó robarle las pertenencias a la víctima.
Pero los dos jóvenes salieron corriendo y el ladrón comenzó a dispararles. Uno de los proyectiles dio en la cabeza de V. M. y, mientras los motochorros escapaban los jóvenes se dirigieron a la guardia del hospital de San Martín.
Allí los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en el costado izquierdo de la frente con orificio de entrada. El paciente se encuentra fuera de peligro y fue trasladado al hospital Central para la extracción del proyectil. Interviene Oficina Fiscal de San Martín.