Un DJ de 32 años fue asesinado de un tiro en el pecho al ser asaltado por dos motochorros que le robaron cuando salía de trabajar en un boliche de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
Leandro “Lele” Gatti, la víctima del brutal asalto, resultó baleado esta madrugada, a las 6. La situación se dio en momentos en que cargaba en un auto sus equipos de sonido, cerca del boliche Mr. Jones, en calle Roca y paseo costero, en la zona de la costa, de Playa Grande.
Según informaron fuentes policiales, Gatti estaba con un amigo cuando fueron abordados por dos “motochorros” con fines de robo.
En ese marco, la víctima se trenzó en un forcejeo con uno de los malvivientes que luego le efectuó un disparo en el pecho, tras lo cual escapó junto a su cómplice de contramano y con parte de los equipos robados.
Después del robo, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde posteriormente dejó de existir a causa de las heridas sufridas.
El crimen es investigado por la fiscal Andrea Gómez -de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4) marplatense-, que inició investigaciones en la causa caratulada como “homicidio en ocasión de robo”.
En las tareas investigativas también participa personal de la comisaría novena. y de la Jefatura Departamental.
También, desde la fiscalía se puso a disposición el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y se solicitó colaboración a testigos para que se acerquen o llamen al 0223 499-4700, internos 239/327, en caso de pedir identidad reservada.