Tres son los detenidos en relación a la moza de un bar de la calle Arístides de Villanueva que fue agredida por dos clientes cuando los atendía esta madrugada.
El fiscal de la Fiscalia Correccional Tomás Guevara analiza por estas horas las pruebas recolectadas por los investigadores para luego imputar a José Luis Pericoli, (35) y a Carlos Ramón Angulo (39) por el delito de lesiones que pueden ser leves o graves, según lo determinen las pericias.
Además también fue detenido un hombre que le rompió la camioneta los clientes que habrían golpeado a la joven moza de 20 años, quien recibió un empujón y luego el golpe de un vaso que se estalló en su cabeza produciéndole importantes lesiones.
Los hechos ocurrieron cerca de las 3.20 en el local de Maldito Perro, ubicado al 135 de la conocida arteria capitalina, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.
La joven moza –identificada como A. T., de 21 años- estaba atendiendo a dos clientes y por razones que se investigan, los sujetos la empujaron y luego la golpearon con un vaso. Según la versión policial, Ángulo la habría empujado y Pericoli la habría golpeado con un vaso de vidrio en la cabeza, produciéndole un corte.
Los clientes que estaban en el bar reaccionaron, reduciendo y golpeando a los dos sujetos que luego fueron detenidos por la policía. Según captaron las cámaras de la zona un hombre le produjo daños al vehículo de los presuntos agresores. Esta persona también fue aprehendida y será imputada por daños.