Un hombre murió esta mañana al ser atropellado por su propia camioneta cuando intentaba repararla luego de detenerse en la bajada de la autopista 9 de Julio Sur, a la altura del barrio porteño de Constitución, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió minutos antes de las 9 cuando el conductor de una Ford F100 que circulaba por la autopista 9 de Julio Sur, en sentido al centro porteño, se detuvo a la altura de la avenida San Juan, debido a que sufrió una falla mecánica.
Según explicaron las fuentes, el conductor bajó del vehículo y se ubicó debajo del rodado para revisar el desperfecto, y por causas que se tratan de establecer, la camioneta se movió hacia atrás y lo atropelló provocandole la muerte en el acto.
Según informó Télam, un equipo de emergencia del SAME concurrió al lugar para brindar asistencia al conductor del rodado, e incluso llegó a descender el helicóptero para un rápido traslado, pero los médicos constataron el deceso de la persona.
Desde entonces, personal policial restringió el carril derecho mientras se realizaban las pericias ordenadas por el juzgado en turno de la ciudad de Buenos Aires.