La dolorosa inseguridad en Mendoza dejó una vez más una tragedia irremediable. Gabriel Ortiz Vilchez, de 30 años, perdió la vida este domingo luego de una feroz golpiza que recibió durante un asalto ocurrido el pasado lunes en Las Heras.
El despiadado ataque le propinó un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó en estado crítico durante casi una semana en el Hospital Italiano, donde lamentablemente falleció.
El hecho se desencadenó en la calle Lisandro Moyano, Las Heras, cuando Vilchez se dirigía en bicicleta a su lugar de trabajo en el Parque Industrial de Las Heras.
Dos individuos lo abordaron y lo agredieron violentamente, propinándole un golpe contundente en la cabeza con un objeto aún no determinado por las autoridades, quienes investigan el caso.
Los delincuentes le arrebataron su bicicleta y una mochila. La familia de Vilchez se encuentra en la incertidumbre sobre los responsables del ataque.
La víctima, quien dejó atrás a su esposa e hijos, no soportó las graves lesiones en su cráneo. Este domingo, tras una operación compleja y días de lucha en coma, Gabriel perdió la vida.
La Fiscalía de Homicidios N°6, bajo la dirección de Claudia Ríos, asumió la investigación del caso, mientras la familia exige justicia ante lo sucedido.