Falleció este jueves el joven que había sido baleado en la cabeza por un dealer cuando fue a comprar un cigarrillo de marihuana en Las Heras.
El crimen ocurrió el 1 de marzo pasado cuando Daniel Nuñez Villegas y su hermano gemelo se dirigieron al barrio Belgrano para comprar estupefacientes donde el joven de 23 años resultó herido.
Fue su hermano quien contó la sucesión de hechos a la Policía. El joven les dijo a los pesquisas que sabía quién le había disparado en la cabeza y dónde vivía. Aunque aseguró desconocer el motivo que había llevado al dealer a abrir fuego contra su cliente.
Sin embargo, la principal hipótesis que maneja la Policía es que el agresor “se encontraba drogado” y por eso “reaccionó violentamente”.
En un primer momento el joven fue trasladado al hospital Carrillo pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado al hospital Central donde quedó internado en terapia intensiva.
La víctima presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada en la región frontal y salida en la región occipital. Quedó internado “muy delicado de salud” hasta la tarde de este jueves cuando finalmente falleció.