Este miércoles falleció la tercera víctima de la tragedia de El Challao, Andrea Morales (27). La joven estaba internada en el Hospital Central en grave estado, luego de las lesiones que recibió al ser embestida por un vehículo Mercedes Benz, la noche del 22 de marzo, cuando estaba con dos amigos en la Rotonda de Regalado Olguín y la Avenida Champagnat.
Morales había quedado con múltiples fracturas y se le tuvo que extirpar el bazo.
En el acto perdieron la vida sus amigos Daiana López y Pablo Navarro Bermejo, ambos de 23 años.
Por el siniestro vial y la muerte de sus compañeros y vecinos estaba con detención domiciliaria Jorge Roberto Díaz, el conductor que los atropelló al mando de un Mercedez Benz C300. El empresario informático pagó una caución de 5 millones de pesos.
El hombre de 62 años accedió a este beneficio por su estado de su salud y por su edad, mientras avanza la investigación. Ahora, con este nuevo deceso se complica la situación de Díaz, imputado por homicidio culposo y la portación ilegal de armas, ya que en su vehículo se encontró una pistola con la licencia vencida.
El acusado del accidente vial fue sometido a estudios de alcoholemia en sangre y toxicológicos y ambos dieron resultados negativos.