Un hombre de 68 años, su nieto de 8 y otro hombre de 36 murieron en un choque frontal en San Rafael. Además, hay varios heridos de gravedad.
El trágico siniestro ocurrió en ruta provincial 146, vuelta de Calice.
Rodolfo García conducía un Fiat Palio por esa calzada hacia el sur. En el auto además iban su esposa Silvia López de 62 años y sus nietos Andrés (8) y Santiago (6). Por razones que se investigan chocó de forma frontl con un Peogueot 505.
En el otro auto involucrado viajaban Héctor Espósito, de 36 años, sus hijos de Elías (14) y Daniel (10) y otro menor de 16 años, Alan.
El conductor del Palio murió en el lugar y los rescatistas trasladaron al resto de los heridos al hospital Schestakow. Pese a los intentos, el menor Andrés García de 8 años también falleció, según fuentes policiales ingresó al nosocomio sin signos vitales.
Mientras que Santiago fue asistido por politraumatismo grave y quedó en terapia intensiva. La esposa del fallecida sufrió neumotorax y fractura de cadera.
Por su parte, los ocupantes del Peugeot el menor de 10 años está grave por politraumatismo y fractura de pelvis. El conductor sufrió fractura de fémur y sacro. Los otros dos menores fueron asistidos por golpes.
Esta mañana comunicaron que el conductor del Peogeot, Héctor Espósito (36), falleció producto de las heridas.
Interviene Fiscalía de Jurisdicción.