Un mes de agonía tuvo un joven que había sido baleado en los primeros minutos de este 2021 y que el sábado pasado perdió la vida. Lo atacaron durante una fiesta en el barrio San Martín de Ciudad y desde entonces se encontraba internado. El caso no tiene detenidos.
A Facundo Domínguez (23) lo hirieron con un arma de fuego en la zona del abdomen, durante la madrugada del 1 de enero. Esa noche se desarrollaba un baile clandestino frente a la manzana 47 y por cuestiones que se investigan el muchacho fue agredido.
Tras el hecho lo llevaron al hospital Lagomaggiore, donde luchó hasta este sábado. Los médicos confirmaron su deceso y se lo comunicaron a la Justicia.
La fiscal Andrea Lazo instruye la causa, sin detenidos por el momento. Durante estas semanas se tomaron declaraciones y se trabajó para identificar al autor, y hay un par de versiones en este sentido.
El comienzo de año fue muy movido en el barrio San Martín y en esa jornada se produjeron dos hechos de sangre en contextos similares. El crimen de Domínguez en una fiesta ilegal, y en otro encuentro de estas características, apenas con horas de diferencia y a unas cuadras de distancia, ultimaron a balazos a Héctor Ezequiel Gutiérrez. Este último episodio si tiene a un acusado tras las rejas,