La noche mendocina estuvo marcada por una serie de robos en diferentes puntos de la provincia. Varias personas fueron víctimas de la inseguridad, informaron fuentes policiales.
El primero de los hechos ocurrió en un Hotel ubicado en la calle Mitre de Ciudad. Un hombre iba a comprar un teléfono celular Iphone pero cuando llegó al lugar, la víctima fue sorprendida por tres sujetos armados y luego de amenazas y gritos, lo dejan maniatado en una de las habitaciones del hotel. Instantáneamente los delincuentes se dan a la fuga sustrayendo los $300.000 en efectivo que el hombre tenía para el teléfono celular.
Alrededor de las 2 de la mañana de este sábado, un joven de 23 años también sufrió un violento robo cuando se encontraba en calle Panamericana de Chacras de Coria, Luján de Cuyo. La víctima afirmó que se encontraba en el lugar del hecho, junto a unos amigos motoristas, y fue sorprendido por dos sujetos, quienes mediante amenazas con arma de fuego le sustrajeron una mochila y un teléfono celular, dándose posteriormente a la fuga.
Ya más cerca de las 5 de la mañana, otro hombre también fue víctima de la inseguridad pero esta vez en el departamento de Santa Rosa. El sujeto estaba viendo televisión, cuando dos hombres encapuchados rompen la puerta principal e ingresan al domicilio. Luego de amenazas con arma de fuego, lo golpean para reducirlo y se dan a la fuga con un televisor de 22 pulgadas, un reproductor de Dvd, una plancha, un quipo de música, un teléfono celular y $8000 en efectivo.